miércoles, 20 de junio de 2018

Luis Suárez, que jugará su partido número 100 con su selección, y Edinson Cavani

A pesar de ello, la anfitriona Rusia consiguió anotarles cinco goles a los saudíes, por lo que se colocó al frente de la clasificación del grupo. Gracias a este resultado, los rusos dependerán de ellos mismos para pasar como primeros, a no ser que los uruguayos consigan una goleada muy abultada contra los sauditas.

VEr Portugal vs Marruecos en vivo gratis

Luis Suárez, que jugará su partido número 100 con su selección, y Edinson Cavani liderarán el ataque de los uruguayos y querrán buscar el gol que se les resistió contra los egipcios. El delantero del FC Barcelona se puede estrenar como goleador ante la selección más débil del Mundial y el del PSG puede anotar también en un duelo muy desequilibrado.

En tanto, para Arabia Saudita empieza a ser necesaria una victoria que se les niega en el torneo desde Estados Unidos 1994, cuando batió a Bélgica con el recordado gol de SaeedOwairan. Los saudís deben gastar sus balas contra Uruguay y puntuar, si no quiere verse fuera del Mundial y eliminarse a las primeras de cambio. Estará pendiente de lo que hace Egipto y Rusia; con una victoria de los egipcios o un empate y rascar un punto ante los chárruas, pueden entrar en la historia y jugarse contra Egipto el pase a Octavos.

Sigue el encuentro Uruguay vs Arabia Saudita en vivo

Redacción : pansho1000 // junio 20, 2018
Tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Con tecnología de Blogger.